Si tu compra fue por medio de la plataforma (E-Commerce) de FERRETERIA CARREDANA MÉXICO S.A. DE C.V., podrás solicitar la devolución a través del correo: ventasonline@carredanamexico.com teniendo como límite 02 días a partir de la fecha de compra.
Toda operación de cambio o devolución generará una comisión del 8% sobre el total, sin excepciones, por gastos de operación de comercio electrónico.
Para la devolución de una compra en sucursal, deberás enviar la factura o ticket de compra directamente al Corporativo o en cualquiera de nuestras tiendas, así como presentar el producto en buenas condiciones y en su empaque original. No aplica para productos en oferta o venta por internet. “En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no es válida”.
Para cualquier tipo de compra ya sea en línea o sucursal deberás cubrir el costo del envío del producto al Corporativo.
En caso de falla o defecto: Tu articulo será enviado al centro de servicio de la marca correspondiente, donde será evaluado y posteriormente serás notificado de como aplica su garantía con el fabricante.
En caso de ser efectiva la garantía: Se te entregará una nota de crédito para usar el saldo a favor en cualquiera de nuestras tiendas, teniendo un máximo de 1 mes como vigencia para ser utilizado.
EN TODO CASO FERRETERÍA CARREDANA MÉXICO, NO SERA RESPONSABLE DE LA GARANTÍA DIRECTA.
“No se reembolsará el dinero en efectivo en ningún caso”.